Bien, como ya les había adelantado, trabajé en un reglamento para el staff (ya que soy el moderador). La idea es que entre todos lo discutamos, para sacar uno al final.
Básicamente dice que los administradores tienen el poder de penalización sobre los staff, la forma de trabajo y regula las relaciones entre los staff con el fin evitar controversias
Espero sus respuestas, se ve algo largo, pero está bien completo
Básicamente dice que los administradores tienen el poder de penalización sobre los staff, la forma de trabajo y regula las relaciones entre los staff con el fin evitar controversias
- Spoiler:
- I Sobre las responsabilidades y sanciones
1 Todo staff debe conocer este reglamento, por lo que se da de hecho que lo han leído
2 Los staff tendrán dos semanas para realizar su trabajo
3 Quien se retrase en su tarea, se le penalizará reduciendo su tiempo de trabajo en una semana
4 Quien persista en sus faltas será bajado del staff
5 Los administradores del foro (BlackSun, Kerras y Sir VVP) podrán discutir y aplicar otro tipo de penalizaciones mientras que no vallan en desmedro del usuario. También cualquier tipo de inducción y premación en conjunto con el moderador staff (Mort Jelóguem)
6 El moderador staff acomodará a los staff a cada proyecto, pudiendo reacomodarlos. Quien quiera trabajar en un proyecto determinado deberá solicitarlo al moderador staff
7 La reaceptación en el staff debe ser solicitada por el interesado, que será discutida por los administradores en conjunto con el moderador staff
8 Cualquier incoveniente para el staff en sus obligaciones debe ser avisado con anticipación al moderador staff por medio de MP o e-mail (antropofagia@live.cl)
9 El de moderador staff puede solicitar a los administradores la baja de cualquier staff, exponiendo sus razones debidamente a estos
10 Los sanciones volvgerán a 0 cada semestre
II Sobre la forma de trabajo
1 El staff deberá crear un tema con su trabajo en el tópico correspondiente, poniendo en el título el nobre de la serie y el número del capítulo (si así lo desea, también el número del volumen al que corresponde el capítulo)
2 Para el caso de traductores y correctores, debe poner su trabajo en un block de notas (no en un word) adjunto al comentario inicial del tema
3 Para el caso de cleaners y editores, deben subir su trabajo a megaupload o algún otro gestor de archivos de internet similar, y publicarlo en el tema que cree
4 Cualquier staff o administradores podrá revisar el trabajo antes de ser publicado, pudiendo proponer al editor modificaciones para el trabajo final que se publicará
5 Los staff que tengan dudas con el trabajo de otro staff deben consultarle para aclarar en el mismo tema creado por el staff donde dejó su trabajo, por lo que cada staff debe revisar el tema de su trabajo varios días depués de su publicación
III Sobre las relaciones entre los staff
1 Nadie puede criticar el tarbajo de otro staff, ni aun el moderador staff ni los administradores
2 Las declaraciones o hecho que se consideren creen controversia serán sancionadas de la manera que estimen los administradores, mientras que no vallan en desmedro al usuario
3 Si un staff tuviese inconvenientes con otro staff o con su trabajo, deberá crear un tema público en el foro staff, exponiendo claramente los incovenientes que le aquejen, nunca con espíritu hostil sino de solucionar el inconveniente. Los administradores, el moderador staff y los staff que estén en la controversia debatirán en busca de una solución
Espero sus respuestas, se ve algo largo, pero está bien completo