Revolution Scanlation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Talisman Recomendesionx

+2
Sir VVP
Tazadar
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Talisman Recomendesionx Empty Talisman Recomendesionx Lun 28 Feb 2011, 21:22

Tazadar

Tazadar
Aspirante
Aspirante

[Talisman Recomendesionx Thump_1391521270504full
Talisman*^Online Juego Como Wow Pesa 1GB REQUISITO WINDOW ;2000; XP;
http://www.talismanonline.com/ aqui esta la pagina para jugar el juego tiene que registrarte

Última edición por Tazadar el Mar 01 Mar 2011, 09:18, editado 1 vez

2Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Lun 28 Feb 2011, 21:22

Tazadar

Tazadar
Aspirante
Aspirante

Recomendazion

3Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Lun 28 Feb 2011, 21:33

Sir VVP

Sir VVP
Admin
Admin

Wena por el dato lo revisare

4Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Mar 01 Mar 2011, 09:14

Tazadar

Tazadar
Aspirante
Aspirante

denanada

5Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Mar 01 Mar 2011, 17:41

sp3ctro

sp3ctro
Traductor

no me gustan lo games online gay :teeeee02:

6Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Mar 01 Mar 2011, 17:50

Sir VVP

Sir VVP
Admin
Admin

te borraron la firma spec ...

7Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Mar 01 Mar 2011, 18:07

Tazadar

Tazadar
Aspirante
Aspirante

no digas gay al juego Pistolas Pistolas :rip: malo

8Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Mar 01 Mar 2011, 18:08

Tazadar

Tazadar
Aspirante
Aspirante

el juego es bueno

9Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Miér 02 Mar 2011, 18:45

sp3ctro

sp3ctro
Traductor

Tazadar escribió:no digas gay al juego Talisman Recomendesionx 877624 Talisman Recomendesionx 877624 Talisman Recomendesionx 556791 Talisman Recomendesionx 21682

no estoy diciendo que sea gay.

dije que no me gustan los juegos online. nada mas y puse el emotic por webear.

10Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Miér 02 Mar 2011, 18:53

Sir VVP

Sir VVP
Admin
Admin

jajajaja ...

Me quedo con el WOW ... Hay otro que se llama Florencia es de esa onda revisalo Tazadar

11Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Miér 02 Mar 2011, 21:28

nikaido

nikaido
Aspirante
Aspirante

no mas wow por favor es mas fome que la cresta si es por jugar algo mejor

Runes of magic

12Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Miér 02 Mar 2011, 21:45

sp3ctro

sp3ctro
Traductor

y el trolyan :tontogay:, va era trilyan parece

13Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Jue 03 Mar 2011, 02:01

nikaido

nikaido
Aspirante
Aspirante

sp3ctro escribió:y el trolyan :tontogay:, va era trilyan parece
sera el travian talvez por q trilyan es una distro de linux

14Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Jue 03 Mar 2011, 03:08

Sir VVP

Sir VVP
Admin
Admin

travian y ogame son demasiado adictivos ...

lo mismo que el galaxy online si te llega a agarrar ....

15Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Jue 03 Mar 2011, 10:49

sp3ctro

sp3ctro
Traductor

nikaido escribió:
sp3ctro escribió:y el trolyan :tontogay:, va era trilyan parece
sera el travian talvez por q trilyan es una distro de linux

lo hice con toda la mala pero en broma jajjajaja, no me pude aguantar y no me acordaba del nombre correcto TRAVIAN, era el posteo spam y el aporte gracioso XD XD XD XD

16Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Sáb 05 Mar 2011, 16:23

Tazadar

Tazadar
Aspirante
Aspirante

a florencia
ese ya lo avia jugado lluegue al ultimo lvl se me olvido es que no a via revisado el foro

17Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Jue 10 Mar 2011, 13:49

Ero Warrior

Ero Warrior
Pandillero
Pandillero

En un momento de estupides y frikismo compre el pack de instalación del wow de segunda mano y ahora que revise un poco parece que tengo que comprarlo nuevo para poder jugar online .__. ... ¿Que tal es ese que mencionas Nikaido?

18Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Jue 17 Mar 2011, 09:57

nikaido

nikaido
Aspirante
Aspirante

Ero Warrior escribió:En un momento de estupides y frikismo compre el pack de instalación del wow de segunda mano y ahora que revise un poco parece que tengo que comprarlo nuevo para poder jugar online .__. ... ¿Que tal es ese que mencionas Nikaido?

actualmente es la competencia directa de wow (por lo menos en europa),tiene clases dobles profesiones varias ,mascotas , casa , gremios ,castillos ,guerra de greios y entre servers actualmente lleva solo 2 razas lvs hasta 65 (se va aaumentar a 70 con la expancion que se lanza en abril con una nueva zona y quest) un gigantesco mundo muchos eventos y es gratis
un detalle es que te vas a tener q gastar leyendo un buen resto en el foro para entender lo de las clases duales las habilidades elite mas todo el resto sobre como criar mascotas, la recoleccion y ademas soporta add-ons como el wow lo unico que no tiene es facciones como el wow y las pocas clases es resto queda a tu evaluacion

acctualmente estoy jugando en el servidor ridire de españa y mi pj es un caballero-sacerdote llamado Daigengar
y sorry por la demora para responder es que estuve sin internet por una semana por culpa de movistar

19Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Dom 20 Mar 2011, 10:12

Yordaimen

Aspirante
Aspirante

SI ES BUENO EL JUEGO

20Talisman Recomendesionx Empty Re: Talisman Recomendesionx Lun 21 Mar 2011, 19:27

Tazadar

Tazadar
Aspirante
Aspirante

Yordaimen escribió:SI ES BUENO EL JUEGO
deja al estupides por que nisiquiera lo has jugado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]