Revolution Scanlation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Programas]Potoshop CS5 Extended [Portable][65 Mg]

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kerras

kerras
Admin
Admin

[Programas]Potoshop CS5 Extended [Portable][65 Mg] Adobe-cs5

Descripción
[size=9pt]El software de Adobe® Photoshop® CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del estándar del sector Photoshop CS5 además de herramientas que le permitirán crear y editar imágenes 3D y contenido animado.[/size]

Requerimientos Mínimos
* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
* 1 GB de RAM
* 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
* Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea**

Descargar

Comentario

Aqui les dejo la vercion gratuita del CS5 en su vercion portable , no hay necesidad de intalacion, ni de ninguna clases de crack o medicina...Y funciona 100% sin problemas

Para que no aya dudas antes descargar les dejo el link de la pagina de donde saque el protable tiene muy buenos comentarios....
Spoiler:

[Programas]Potoshop CS5 Extended [Portable][65 Mg] 1207158996_f

https://revolution-scanlatio.forosactivos.com

sp3ctro

sp3ctro
Traductor

lo baje del otro posteo que hiciste = se agradece el aporte, ahora no digan que no tiene el photoshop[Programas]Potoshop CS5 Extended [Portable][65 Mg] 529886

Ero Warrior

Ero Warrior
Pandillero
Pandillero

Oye, ¿le puedo meter los filtros Topaz que posteo Luffy?

Sir VVP

Sir VVP
Admin
Admin

Si ... se puede ... segun lo que escuche por ahi ...

Ero Warrior

Ero Warrior
Pandillero
Pandillero

Bueno, de todas maneras voy a reinstalar windows apenas me llegue mi otro HDD de un Tb.

PS: ¿En que les puedo ser de ayuda en Galaxi II a ti y a Jair?

Sir VVP

Sir VVP
Admin
Admin

construye todo y ahi vamos viendo , les puedes apurar las construcciones a tus amigos , te metes a sus planetas ves que esta construyendo y le apretas la flechita hacia arriba eso quita tiempo ...

si kieres corp unete al k estoy yo para explicarte el manejo del juego . Jair ta jugando en el server chino xDD

Ero Warrior

Ero Warrior
Pandillero
Pandillero

El juego no me muestra esa información :S

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]